Términos y condiciones

Antes de acceder a nuestro sitio web lavikingaoficial.com le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación, ya que cualquier servicio presente o futuro de lavikingaoficial.com, estará sujeto a los términos y condiciones de uso particulares aplicables a dichos servicios.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

No se realiza ningún tipo de devolución ni congelamiento en los distintos planes pagados, ya sea por lesiones, enfermedades, viajes o cualquier razón externa. Solo se aplicará la excepción en los siguientes casos:

 

  • Si existe algún error por parte del sistema que haya generado un doble pago.
  • Para el desafío oro (plan anual), en los que se brindará hasta dos semanas de congelamiento en caso el usuario no haya podido utilizar el plan en el tiempo establecido.
PLANES:
  • Todos los planes pagados tendrán acceso únicamente entre las fechas de inicio y fin establecidas en la descripción de cada paquete (ver más detalles en modalidad de contratación).
  • Todas las clases realizadas en vivo quedarán grabadas durante la duración de cada paquete y serán subidas a la plataforma a lo largo de la siguiente hora luego de cada transmisión en vivo. Las clases quedarán en la plataforma un plazo de 30 días luego del cual se eliminarán.

Desafío Plus: da acceso a 4 semanas de entrenamiento de fuerza en vivo vía zoom nivel principiante, intermedio y avanzado, además sesiones en vivo de: Power Training, Funcional ,Dance Hit y Yoga. Rutinas descargables y descuentos exclusivos en productos y eventos.

 

Solo adquirible mediante débito automático con tarjeta de débito o credito.

Desafío bronce: da acceso a 12 semanas de entrenamiento de fuerza en vivo vía zoom nivel principiante, intermedio y avanzado, además sesiones en vivo de: Power Training, Funcional ,Dance Hit y Yoga. Rutinas descargables y descuentos exclusivos en productos y eventos.

 

No cuenta con débito automático. Adquirible con tarjeta de crédito o débito, transferencia o link de pago.

Desafío plata: da acceso a 24 semanas de entrenamiento de fuerza en vivo vía zoom nivel principiante, intermedio y avanzado, además sesiones en vivo de: Power Training, Funcional ,Dance Hit y Yoga. Rutinas descargables y descuentos exclusivos en productos y eventos.

 

No cuenta con débito automático. Adquirible con tarjeta de crédito o débito, transferencia o link de pago.

Desafío oro: da acceso a 48 semanas de entrenamiento de fuerza en vivo vía zoom nivel principiante, intermedio y avanzado, además sesiones en vivo de: Power Training, Funcional ,Dance Hit y Yoga. Rutinas descargables y descuentos exclusivos en productos y eventos.

 

No cuenta con débito automático. Adquirible con tarjeta de crédito o débito, transferencia o link de pago.

 

Las fechas inicio y término son debidamente comunicados vía web y vía Instagram oficial @desafiovikinga

SOBRE USO DE CONTENIDO:

Está totalmente prohibido la descarga y/o apropiación de videos o cualquier tipo de información de la página web lavikingaoficial.com ya sea para su distribución, reventa o cualquier tipo de uso comercial o personal. El contenido y grabaciones de la web pertenecen totalmente a la empresa y su visualización está disponible únicamente durante la duración del plan contratado, por lo tanto, no son propiedad del usuario.

 

El acceso a la plataforma es personal e intransferible, no pudiendo compartir en usuario entre más de una persona. En caso de detectar usos indebidos, se podrá proceder a cancelar el acceso en cualquier momento.

 

Lavikingaoficial.com se reserva el derecho de tomar cualquier medida legal para evitar la descarga y distribución de su información, incluida la restricción de acceso a la web y la cancelación por completo de su plan.

RESPONSABILIDAD

SOBRE TEMAS TÉCNICOS
  • Lavikingaoficial.com no se responsabiliza en caso de haber problemas técnicos por parte del usuario para acceder a los entrenamientos en vivo, sin embargo cualquier ayuda o solución será brindada al finalizar la transmisión.
  • En caso de presentarse problemas técnicos, de red, o de algún otro factor que escapen de nuestras manos al momento de subir los videos grabados, el usuario deberá esperar que dicho problema se solucione para visualizar el contenido de la plataforma virtual.
  • En ningún caso lavikingaoficial.com responderá por la utilización indebida que algunos visitantes puedan hacer de los materiales exhibidos.
  • Asimismo, está usted reconociendo y dejando constancia de que lavikingaoficial.com no es infalible, por lo tanto, en cualquier momento y sin previo aviso pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad que impliquen que este no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo. En estos casos, lavikingaoficial.com procurará restablecer con la mayor celeridad posible su sitio web, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.
  • Dado que lavikingaoficial.com podrá publicar una gran cantidad de videos de entrenamiento a través de su sitio web, existe la posibilidad de que aparezcan algunos errores en el contenido de cada uno de los videos.
  • lavikingaoficial.com no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contenido de lavikingaoficial.com que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de ellos. Tampoco responderá por los perjuicios ocasionados al cliente provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas mismas.
SOBRE CONDICIONES FÍSICAS
  • Usted es responsable sobre su condición física y su aptitud para implementar las clases grupales impartidas. Usted es responsable de contar con las condiciones apropiadas y necesarias para mantenerse a bien con la implementación de las clases grupales.

  • Es preciso clarificar que las clases por su condición masiva no consideran el monitoreo personalizado de los asistentes, por lo que no nos responsabilizamos sobre lesiones y/o accidentes que puedan generarse producto de la ejecución de los ejercicios.

SOBRE INFORMACIÓN Y ACCIONES
  • Usted es responsable por la información que registre en lavikingaoficial.com. Por lo anterior, usted es el único responsable ante lavikingaoficial.com y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

  • Todas las clases en vivo serán realizadas a través de la plataforma zoom, para lo cual el usuario es responsable de la creación y registro de su cuenta.

ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico soporte@lavikingaoficial.com

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

PRUEBA GRATIS:

La prueba gratis será exclusiva para nuevos usuarios que adquieran el paquete plus (Mensual con débito automático). Para acceder a la misma el usuario deberá registrarse y colocar una tarjeta de crédito. El acceso a la plataforma será inmediato y no se realizará el cargo hasta pasados los días de prueba gratuita. Durante toda la prueba gratis, el usuario dispondrá del 100% plataforma y podrá darse de baja en el momento que lo desee. Una vez pasados los días de prueba seleccionados, se realizará el cargo y a partir de ese momento se contabilizarán los días del paquete contratado. No se realizarán reembolsos aunque siempre estará disponible la posibilidad de cancelar el plan. 

MENSUAL (Desafío Plus):

Este desafío solo se puede adquirir mediante débito automático. Se efectúa por un plazo indeterminado de tiempo; el pago es por mes adelantado. El primer mes el pago se realiza al adquirir el plan y luego se realiza 1 día antes del inicio de plazo siguiente. El plan se renueva mes a mes con dicho pago. El pago se realiza mediante débito automático en tarjeta de crédito o débito, a elección del usuario.

Cómputo del plazo de vigencia mensual:

El inicio del plazo se computará desde la fecha de pago del plan, cualquiera fuere el día en que ello hubiere ocurrido, y el plan durará 30 días. Los cobros de cada período mensual se procesarán a través de la plataforma de pagos utilizada, un (1) día antes de la fecha en que deba finalizar el plan.

Los precios vigentes son establecidos libremente por la empresa y podrán variar a su exclusivo criterio.

TRIMESTRAL (Desafío Bronce), SEMESTRAL (Desafío Plata) y ANUAL (Desafío Oro):

Estos desafíos no cuentan con renovación automática. Se efectúan por un plazo de 12, 24 y 48 semanas respectivamente. El pago ocurre al inicio del período y puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia o link de pago.

La falta de pago íntegro y en término de los cargos por los servicios, faculta a la empresa a suspender el acceso a las clases de la plataforma; sin perjuicio de exigir la cancelación de las sumas adeudadas más sus intereses y/o gastos administrativos que se hubieren generado; y eventualmente de comunicar tal situación a las empresas de análisis crediticios.

FORMA DE PAGO:

PAGO MENSUAL POR DÉBITO AUTOMÁTICO EN TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Supone el pago por los servicios contratados, en forma mensual y consecutiva mediante débito automático en tarjeta de crédito o débito, a elección del usuario, de acuerdo a los plazos, términos y condiciones del desafío seleccionado por el usuario. A dichos efectos el usuario registrará la tarjeta de débito o crédito a la cual adhiere el pago del precio, quedando la empresa autorizada en forma expresa a realizar los débitos en las formas y plazos seleccionados por el usuario. Los datos de la tarjeta de crédito o débito registrados quedarán guardados en la base de datos de la empresa de manera segura, en caso de querer que se eliminen contactarse con soporte@lavikingaoficial.com.

 

En caso que durante la vigencia del desafío contratado, el usuario modifique la tarjeta de crédito a la cual se encuentra adherido el pago del servicio, deberá dar de alta la misma en la plataforma. Cualquier rechazo de débitos por parte de la entidad emisora de la tarjeta a la cual se encuentra adherido el pago de los servicios será comunicado al usuario por medio de correo electrónico a la dirección informada por éste.

 

Conforme lo establecido en la presente cláusula, el usuario autoriza a la empresa a realizar los débitos correspondientes a las cuotas mensuales o trimestrales, en los términos y condiciones precedentes; quedando asimismo convenido que, en caso que el usuario hubiere registrado más de una tarjeta para el pago del servicio contratado, ante eventuales rechazos de cargos, la empresa podrá debitar los cargos de cualquiera de las tarjetas registradas hasta tanto el pago se haga efectivo en alguna de ellas.

TERMINACIÓN ANTICIPADA EN PLANES CON DÉBITO AUTOMÁTICO (Baja del SERVICIO):

El débito automático permite al usuario solicitar la cancelación en cualquier momento, sin invocación de causa alguna, sin perjuicio de la obligación del usuario de abonar todos sus cargos devengados hasta la fecha efectiva de baja del servicio. La baja se puede realizar dirigiéndose a: Mi cuenta -> Mis Planes. Siendo que el servicio se contrata por mes adelantado, cuando la solicitud de baja tenga lugar con anterioridad al cobro del determinado periodo (que ocurre 1 día antes del inicio del mismo), la baja se hará efectiva en el momento, el usuario tendrá acceso a las clases hasta el fin del periodo actual y no se realizará el pago para el periodo siguiente.

 

En caso que el usuario solicite la cancelación luego del cobro del periodo siguiente (que ocurre 1 día antes del inicio del mismo), la cancelación se hará efectiva a partir del último día del periodo siguiente por lo que el usuario tendrá acceso hasta ese momento.

 

La empresa podrá proceder a la cancelación del servicio en los casos de incumplimiento a las condiciones generales o a la falta de pago acordada; o, sin expresión de causa, comunicándole en forma fehaciente tal situación a la dirección de mail indicada sin que ello genere un derecho resarcitorio en favor del socio.

MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
  • lavikingaoficial.com podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. Los Términos y Condiciones pueden ser consultados en cualquier momento.
  • lavikingaoficial.com no acepta cambios ni devoluciones de ningún tipo una vez concretada la venta, en caso el usuario no pueda seguir el proceso de entrenamiento, el tiempo/clases no son congeladas ni sustituidas.