Términos y condiciones – La Vikinga
loader image
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Antes de acceder a nuestro sitio web lavikingaoficial.com le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación, ya que cualquier servicio presente o futuro de lavikingaoficial.com, estará sujeto a los términos y condiciones de uso particulares aplicables a dichos servicios.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

No se realiza ningún tipo de devolución ni congelamiento en los distintos planes pagados, ya sea por lesiones, enfermedades, viajes o cualquier razón externa. Solo se aplicará la excepción en los siguientes casos:

  • Si existe algún error por parte del sistema que haya generado un doble pago.
  • Para el desafío go plus y desafío go pro, en los que se brindará hasta dos semanas de congelamiento en caso el usuario no haya podido usar el plan en el tiempo establecido.

PLANES:

  • Todos los planes pagados, a excepción del desafió go plus y desafío go pro, tendrán acceso únicamente entre las fechas de inicio y fin establecidas en la descripción de cada paquete.
  • Todas las clases realizadas en vivo quedarán grabadas durante la duración de cada paquete y serán subidas a la plataforma entre 30 y 60 minutos luego de cada transmisión en vivo.

Desafío go plus: da acceso únicamente a visualizar 8 semanas de clases de entrenamiento grabadas del desafío 2020.

Se otorgará hasta dos semanas adicionales de congelamiento en caso el usuario no pueda realizar el plan en el tiempo establecido.

Desafío go pro: da acceso a visualizar 8 semanas de clases de entrenamiento grabadas del desafío 2020 y talleres de nutrición básica grabados. Se otorgará hasta dos semanas adicionales de congelamiento en caso el usuario no pueda realizar el plan en el tiempo establecido.

Experiencia desafío: da acceso a 4 semanas de entrenamientos en vivo vía zoom nivel avanzado y principiante, sesiones de yoga en vivo y talleres grabados de nutrición. Duración: 11 de enero al 6 de febrero del 2021

Desafío bronce: da acceso a 12 semanas de entrenamientos en vivo vía zoom nivel avanzado y principiante, clases de yoga en vivo, talleres grabados de nutrición, talleres en vivo vía zoom de nutrición, cocina y fisioterapia.

Duración: 11 de enero al 3 de abril del 2021.

Desafío plata: da acceso a 12 semanas de entrenamientos en vivo vía zoom nivel avanzado y principiante, sesiones de yoga en vivo, sesiones de hipopresivos en vivo, clases de entrenamiento funcional en vivo, talleres grabados de nutrición, talleres en vivo vía zoom de nutrición, cocina y fisioterapia.

Duración: 11 de enero al 26 de junio del 2021.

Desafío oro: da acceso a 48 semanas de entrenamientos en vivo vía zoom nivel avanzado y principiante, sesiones de yoga en vivo, sesiones de hipopresivos en vivo, clases de entrenamiento funcional en vivo, clases de animal flow en vivo, talleres grabados de nutrición, talleres en vivo vía zoom de nutrición, cocina y fisioterapia.

Duración: 11 de enero al 11 de diciembre del 2021.

REGLAS DE CONVIVENCIA:

Esta totalmente prohibido la descarga y/o apropiación de videos o cualquier tipo de información de la página web lavikingaoficial.com ya sea para su distribución, reventa o cualquier tipo de uso comercial o personal. El contenido y grabaciones de la web pertenecen totalmente a la empresa y su visualización está disponible únicamente durante la duración del plan contratado, por lo tanto, no son propiedad del usuario.

lavikingaoficial se reserva el derecho de tomar cualquier medida legal para evitar la descarga y distribución de su información, incluida la restricción de acceso a la web y la cancelación por completo de su plan.

MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

lavikingaoficial.com podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. Los Términos y Condiciones pueden ser consultados en cualquier momento.

lavikingaoficial.com no acepta cambios ni devoluciones de ningún tipo una vez concretada la venta, en caso el alumno no pueda seguir el proceso de entrenamiento, el tiempo/clases no son congeladas ni sustituidas.

RESPONSABILIDAD

  • lavikingaoficial no se responsabiliza en caso de haber problemas técnicos por parte del usuario para acceder a los entrenamientos en vivo, sin embargo cualquier ayuda o solución será brindada al finalizar la transmisión.
  • En caso de presentarse problemas técnicos, de red, o de algún otro factor que escapen de nuestras manos al momento de subir los videos grabados, el usuario deberá esperar que dicho problema se solucione para ver los vídeos en la plataforma virtual.
  • En ningún caso lavikingaoficial.com responderá por la utilización indebida que algunos visitantes puedan hacer de los materiales exhibidos.
  • Asimismo, estaría usted reconociendo y dejando constancia de que lavikingaoficial.com no es infalible, por lo tanto, en cualquier momento y sin previo aviso pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad que impliquen que este no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo. En estos casos, lavikingaoficial.com procurará restablecer con la mayor celeridad posible su sitio web, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.
  • Dado que lavikingaoficial.com podrá publicar una gran cantidad de videos de entrenamiento a través de su sitio web, existe la posibilidad de que aparezcan algunos errores en el contenido de cada uno de los videos.
  • lavikingaoficial.com no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de lavikingaoficial.com que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de ellos. Tampoco responderá por los perjuicios ocasionados al cliente provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas mismas.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

  • Usted es responsable por la información que registre en lavikingaoficial.com. Por lo anterior, usted es el único responsable ante lavikingaoficial.com y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.
  • Todas las clases en vivo serán realizadas a través de la plataforma zoom, para lo cual el usuario es responsable de la creación y registro de su cuenta.

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico soporte@lavikingaoficial.com