Experiencia Vikinga – La Vikinga
loader image
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

¡Personas sanas y felices!

¡Conoce la experiencia de Susana!

Menos excusas, más burpees


¡Hola! Sí estás leyendo esto, quiero que sepas que El Desafío es un proceso increíble y espero mi historia te ayude a tomar la decisión que necesitas.

A consecuencia de malos hábitos alimenticios y la tremenda excusa de “no tengo tiempo para hacer ejercicios” comencé a ganar peso extra y no me sentía bien conmigo misma. Llegaron los 30 decidí comenzar a realizar ajustes en mi estilo de vida. Empecé con ayuda de una nutricionista excelente que me enseñó cosas super importantes como a ser ordenados, saber combinar, y sobre todo que la dieta se debe acomodar a nuestra rutina para que sea un estilo de vida y no una dieta restrictiva.

Llego el momento de buscar a un coach que me ayude a darle más agilidad a mi vida, y de pronto buscando en internet encontré el perfil de La Vikinga, fue mágico porque era justo lo que buscaba. Empecé a trazarme metas cortas y a ganar ritmo en el entrenamiento, fui progresando y de pronto ya entrenaba 3 veces por semana. Mi excusa de “no tengo tiempo” quedó atrás.  Pasaban los meses y tenía más energía, me despertaba más temprano para hacer las rutinas de ejercicios y cuando había dudas tu siempre te tomabas el tiempo de responder, guiar a tus seguidoras y felicitarnos por nuestro progreso.

Los 3 primeros meses comencé usando bidones de agua, envases de detergente, botellas de limpiadores y todo lo que podía ayudarme a tener más peso y exigirme cada día más poniendo a prueba mi creatividad.

Llegó la pandemia y continuamos con las rutinas en vivo, en ese momento de ansiedad lo único que me ayudaba era entrenar, por eso cuando se anunció El Desafío no dudé en inscribirme y ponerme como meta entrenar 6 días por semana, ya los bidones se quedaron cortos y compré pesas y barras, cada día me siento más fuerte.

He logrado aprender tanto y sé que hay mucho más, estoy logrando cambios súper importantes en mi cuerpo que jamás pensé, nos enseñas cada día a amar el proceso, a desafiarnos a nosotras mismas, a celebrar cada cambio y a perder el miedo de hacer ejercicios de fuerza.

Han pasado 9 meses entrenando en mi casa, con los talleres adicionales a los entrenamientos he aprendido técnica e información valiosa. Lo único que me queda decir es gracias infinitas porque sin ustedes no podría haber logrado todo esto.  “Una Vikinga no abandona” y nuestra misión es contagiar estos buenos hábitos y buena vibra.

¡Conoce la experiencia de Lucia!

En búsqueda de inspiración


A inicios de este año decidí retomar el ejercicio, pero me fue muy mal porque no encontraba inspiración y no tenía idea de cómo realmente debía comer, así que como a muchas personas les ha pasado, tiré la toalla.

El Team vikinga me parecía exigente y además Sol súper divertida, entonces acepté El Desafío. El aprendizaje lo percibí desde el primer día y conforme pasaban los meses notaba los cambios físicos y también mentales. Empecé a sentirme más feliz y encontré esa inspiración que tanto buscaba.

Recomiendo al 100% El Desafío, para mí fue la mejor inversión en mi salud.

¡Gracias Nico y Sol por hacer de mí, una mejor versión!

¡Conoce la experiencia de Fiorella!

Una transformación increíble


Yo soy una chica de 31 años que siempre llevaba una vida super desordenada, no comía a mis horas, a veces me saltaba las comidas, por los días apurados que tenía no me cocinaba y pedía comida chatarra delivery.  Eso me llevó a tener problema de salud con el hígado, me agitaba muy rápido, y estaba en obesidad grado 1 mucho tiempo, en la cuarentena me fue peor y comencé a ganar más peso.

Tú apareciste en el Instagram como caída del cielo en Mayo, te comencé a seguir, veía siempre tus historias y entraba a tus Live desde mi cama, y pensaba: “No voy a poder hacer eso, será para que me muera en la primera sentadilla“. Hasta que tomé la decisión de matricularme en El Desafío en junio 2020.

Al principio, me costaba mucho terminar las rutinas de principiante, pero poco a poco fui avanzando, siempre escuchando a mi cuerpo, como nos enseñas. Aprendí a amar los ejercicios de fuerza, aprendí a distribuir mis alimentos, a cómo comer mejor, y conocí a muy buenas amigas formando un grupo increíble #Vikingada así que puedo asegurar que El Desafío me cambió la vida.

¡Conoce la experiencia de Kiara!

Haciendo juntas un entrenamiento inteligente


¡Hola! Soy Kiara, el deporte ha estado presente en mi vida desde hace 7 años, he estado en distintos gimnasios y siempre me he considerado una “fierrera”, pero que necesitaba que alguien esté detrás de mí diciéndome qué hacer. Incluso en los últimos 2 años estuve en un gimnasio que me ofrecía un servicio personalizado, pero nunca lo sentí así.

Ya no me sentía tan motivada para ir al gimnasio y encima el trabajo me agotaba al punto donde cada vez entrenaba menos. Empezó la pandemia, todo cerró, entonces probé entrenando en casa, pero me costaba mucho porque no tenía nada para hacer ejercicios, y es ahí donde te conocí por redes sociales y ¡Wow! me convencí de entrar al Desafío.

Empecé a motivarme y aprender tanto de ti como de los nutricionistas y demás profesionales presentes en los talleres. Por primera vez interioricé el concepto de vida saludable y comprendí que el cambio no es solo físico sino también mental, emocional y espiritual. Ahora me levanto motivada por las mañanas a entrenar y me compré mis implementos tener mejores resultados.

Hoy por hoy puedo decir que entreno de manera inteligente, siento que recién he iniciado porque ahora he roto muchos mitos, he aprendido más y veo los resultados. Respecto a mi físico he bajado mi porcentaje de grasa y mis músculos cada vez se ven más formados, continúo entrenando y sigo yendo por mucho más.

¡Conoce la experiencia de Dora!

Una vikinga que no abandona


¡Hola chic@s! Ahora que está de moda todo esto de la gordo fobia, quiero contarles como ha sido mi experiencia en todos estos años. Desde pequeña he tenido sobrepeso y he sido feliz porque cuando eres niña en ese momento solo te importa jugar, luego llegó la adolescencia y la situación se puso más complicada, toda la desinformación me hizo perder demasiado peso sin darme cuenta que estaba enferma.

Ahora ya más adulta y consciente voy entrenando alrededor de 2 años y me empezó a gustar hacer ejercicio, yo tengo mis rollitos, y soy de contextura gruesa, me acepto tal como soy y cada día me siento más fuerte, con más energía, no me fijo en el peso hace mucho gracias a tus consejos y motivación.

Para mí lo importante es estar sana física y mentalmente. En los entrenamientos con Nicolás y Sol me despejo y me río demasiado, hemos formado una comunidad de Vikingas y Vikingos que se motivan día a día.  Gracias Sol, por permitirme ser parte de Las Vikingas, amo mi cuerpo, amo ejercitarme y sobre todo amo que nos inspires a ser más fuertes.

¡Conoce la experiencia de Silvana!

Fiel a la lucha, a pesar de las limitaciones


¡Hola chic@s! Soy mamá 24/7 de una niña de 6 años, tengo 39 años y aquí va mi historia. He sido operada de la columna dos veces y por eso me limitaba mucho para hacer varias cosas con peso, además también tuve una operación en la cabeza por un tumor cerebral que me dejó como secuela bastante inestabilidad en el cuerpo.

Empecé El Desafío en agosto, al principio me costó, pero me guiaba de todas las explicaciones que daban ustedes y lo hacía a mi ritmo. Los dolores de columna, la inestabilidad en mi cuerpo y falta de fuerza cada vez me ponían más difícil la situación, pero a pesar de eso no me rendí, continué entrenando y me compré mi primera caja de pesos de 20 kilos, para mí fue sorprendente porque nunca había hecho ejercicio con peso. Con el paso del tiempo me alegro de no haberme rendido porque siento que con este programa he ganado físico, fuerza, estabilidad corporal y sobre todo me siento feliz. Me despierto a las 6:30 am (lo que nunca pensé hacer) para practicar deporte y cada vez me siento más fuerte y saludable física y mentalmente.

Haberlos encontrado en el Instagram me cambio la mente y me cambio la vida.